viernes, 15 de julio de 2011

QUE TIBURÓN HIZO LA MATANZA EN MATAWAN

ATAQUES DE TIBURON MUERTE EN MATAWAN 


tiburon blanco

tiburon toro

1916 Estados Unidos en medio de la primera guerra mundial hubo una serie de ataques de tiburones que dejaron sin vida a 4 personas y una gravemente herida. Pero lo curiosos de esta historia que fue en agua dulce en un rio de Matawan a 16 km de la orilla del mar.
El 1 de julio de 1916 ataco a un joven de 25 años pero no se le dio mucha importancia pero cuatro días después mato a dos personas y fue portada del New York Times.
Y el último ataque fue el 12 julio ataco a un niño de 12 años.
La gente del pueblo y la zona decidieron ir a matar al tiburón recolectaron dinamita y cargaron el rio con cargas submarinas, pistolas, rifles y arpones sin éxito. El 14 de julio fue capturado un tiburón blanco en las costas de New Jersey con resto de humanos en el estomago nunca se supo si el tiburón capturado fue el que hizo la matanza en Matawan en teoría no porque;
 Los huesos encontrados en el estomago  se metieron en una caja y había una tibia de 28 cm y ninguno de los que mato tenia semejante altura eran en teoría de un surfista. Pero quisieron dar por cerrado se metió hasta el presidente de norte América y hizo la ordenanza de que todo tiburón que se cazara en aquella época tenía que abrirle el estomago.
Al cabo de los años se debate si el que hizo el ataque fue un tiburón blanco porque es imposible de un tiburón blanco vaya por agua dulce sin que le afecte fisiológicamente lo más lógico sería que fuera un tiburón toro que si que se puede meter en agua dulce

1 comentario:

  1. Yo también descarto al tiburón blanco de semejante hazaña. De hecho el tiburón toro en contra de las creencias populares contra el blanco gracias a las películas de Steven Allan Spielberg, son los que más muertes humanas causan.Por cierto, eso de obligar a abrir los estómagos de los peces es una chorrada, se les abre siempre, pues de esa forma se descomponen más lentamente y pesan menos, por lo que son más fáciles de transportar.

    ResponderEliminar