martes, 31 de enero de 2012

EL TERRITORIO DE LA BESTIA




Es una película Australiana del año 2007 cuyo director y guionista esGrag McLean.
Los premios que ha ganado en año 2007 en el festival de Sitges el de sección oficial de largometrajes a concursos.

SINOPSIS

Pete es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas, para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano para ver cocodrilos en la naturaleza. Ven unas bengalas y el barco va hacia la zona de ellas por si necesitan ayudo y de golpe, el barco recibe un golpe por parte de un cocodrilo y se estrella con un pequeño islote y rompe la embarcación.
Bajan de la embarcación pero la mala suerte que tienen es la marea sube y es fácil que el cocodrilo les ataque, intentan cruzar el río hasta la otra orilla pero ahí esta el cocodrilo, atacando a personas. Cuando la mayoría a cruzado solo queda la capitana del barco, y el cocodrilo la ataca y se la lleva a una cueva.
El perro de ellas guiado por el olor lleva a Pete al escondite donde el cocodrilo almacena a sus presas, ahí la encuentra y ... (ver la película para saber el final).



Mi opinión es una película que tiene mucha intriga pero el final no me gusta la han querido hacer demasiado "romántica" si un cocodrilo te ataca y te lleva a su nido, por el camino va pegando mordiscos y bajo el agua la protagonista moriría.
Dice la chica en una escena que mide 4 metros el cocodrilo de agua salada, cuando el cocodrilo del Nilo hay ejemplares de 8 metros.
Un cocodrilo no ataca tan seguido y menos en una noche.
Y para mi lo patético la forma que tiene de matar al cocodrilo con un palo es imposible que no lo pille a él.

Me a gustado la película pero el final no lo veo nada "real". LA RECOMIENDO

Fuente filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario