lunes, 13 de febrero de 2012

DEEP BLUE SEA




Es una película americana del año 1999 dirigida por Renny Harling

SINOPSIS

Es una película donde utilizan a tres tiburones Mako, para encontrar la clave para regeneran tejidos del cerebro humano para curar enfermedades como el Alzheimer. Para conseguirlo modifican el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos. Y extraer al tiburón un complejo proteínico capaz de reactivar neuronas del celebro. Pero el problema es que empiezan las prisas porque le quieren quitar la subvención del proyecto.
Han modificado los tiburones con el celebro mas grandes y una hembra de 14 metros de longitud. Hay un accidente de helicóptero provocado por el tiburón, al intentar trasladar a uno que le arrancado el brazo el tiburón. Los supervivientes tendrán que salir de la plataforma que esta inundada de agua, que por ella van dos Mako macho de 8 metros y la hembra de 14 metros.
Tienen que matar a los tres tiburones cada uno de manera distinta.

El trailer esta en ingles no hay manera de encortar-lo en español



MI OPINIÓN

Para mi otra película mala de tiburones por la simpleza, otra que imita a tiburón sobre todo en una frase que dice "mataste a mi pajarito" y lo mata el tiburón con gas y un mechero curioso el mechero aguanta el agua.
Es bastante predecible lo que va a pasar en toda la película. Lo mejor las aportaciones tecnológicas que hacen que el tiburón se vea bastante real.
Quiero dejar claro que solo doy mi opinión no soy ni critico de cine ni lo pretendo.


fuente wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario