jueves, 2 de febrero de 2012

THE REEF



Es una película australiana basada en hechos reales estrenada en el año 2010 dirigida por Andrew Traucki.

SINOPSIS

 Es una historia de cinco personas dispuestas a disfrutar de una travesía en velero, rumbo a los arrecifes de coral mas grandes y espectaculares del mundo. Todo va normal pero el velero choca contra el suelo del arrecife.
Los chicos tienen un dilema entre quedarse encima de la quilla del barco volcado , sin posibilidad de contactar con nadie que pueda socorrerles y esperar que venga alguien. O intentar ir a tierra firme nadando sin tierra firme en el horizonte.
Deben tomar la decisión y cuatro se tiran al agua intentando llegar a una isla llamada isla Tortuga y uno se queda esperando que llegue alguien y el barco no se hunda.
Pero con el inconveniente que aparece el Gran Tiburón Blanco.



Mi opinión
A mi me a gustado mucho la considero una versión muy mejorada de Open Water, debido a que hay supervivientes y eso hace que el echo se pueda decir que esta basada en hechos reales decían lo mismo de open     water pero ahí no se salvo nadie, como explican una cosa si no hay supervivientes.
Mantiene la intriga todo el rato, hace tomar una decisión muy importante. Mi pregunta es si se tuviera que decir entre quedarse o saltar al agua, que decisión tomarías, yo en concreto saltar con todos.



fuente wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario