viernes, 4 de mayo de 2012

LA SEÑAL WIFI PERJUDICA A LOS ARBOLES


Yo no soy científico ni nada pero esto es una cosa que tenia que pasar igual que la señal wifi todo lo que transmite ondas muy bueno no puede ser debido a que es una cosa antinatural.

Un estudio realizado en la Universidad de Wageningen (Holanda) ha demostrado que la radiación producidas por las redes de wifi y los campos electromagnéticos creados por los móviles y redes LAN inalámbricas resultan perjudiciales para los árboles.

Los efectos que causan en los árboles son variaciones significativas en el crecimiento, además del sangrado y fisuras en la corteza más frecuentes de lo normal.

Fue PC world, quien decidió tomar la iniciativa de realizar este este estudió. Los científicos expusieron a 20 fresnos a diversas fuentes de radiación durante tres meses. Después de este tiempo los arboles situados en las zonas más cercanas a las señales wifi tenían  un "brillo plomo" en sus hojas que causaron la muerte de la epidermis superior e inferior de las hojas.



También han encontrado que este tipo de radiación podría afectar al crecimiento de las mazorcas de maíz.

Los científicos dicen que no solo es culpa de la señal wifi sino también de la señal de los móviles y redes LAN, y las partículas ultra finas emitidas por los automóviles y camiones.

A razón de este estudio han comparado en las Países Bajos, encontraron que el 70% de los árboles cercanos a las zonas urbanas presentaban los mismos síntomas.
Y los árboles que estan en bosques densos sin estar expuestos a la emisión de las señales no se ven afectados.


La pregunta es sencilla como afectara esto a los humanos?

Fuente naturafauna.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario